Diario Información,Sax/Vinalopó:IU organiza una marcha a pie el domingo hasta el taray talado como homenaje póstumo

Diario Información, Sax, 31 Mayo 2012:
j.c.p.g.
El grupo municipal de Izquierda Unida de Sax ha organizado para la mañana del próximo domingo una marcha a pie con el objetivo de honrar la memoria del taray recientemente talado por unas obras de canalización, y que constituía el ejemplar más importante de esta especie en todo el término municipal por su edad, tamaño y porte.
Hace unos días IU ya denunció a través de este diario su desaparición y ahora, como homenaje póstumo, sus miembros han pensado en llevar hasta el paraje donde se encontraba un ramo de flores que sirva de símbolo. Un ramo de flores que será depositarlo en el lugar exacto donde antes se levantaba el emblemático taray. 
El ecologista y miembro de IU Gaspar Jover ha invitado a todos los vecinos amantes de la naturaleza a sumarse a esta iniciativa. "Sólo queremos sensibilizar a la opinión pública y a nuestros gobernantes para evitar que otras agresiones del mismo tipo se vuelvan a repetir", explica Jover. La comitiva partirá del ecoparque a las 9 horas del próximo domingo.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta